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Curso superior universitario de alta gestión en calidad de servicios de salud:
“LA CALIDAD COMO VALOR DISTINTIVO”
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Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2008. Ha certificado en el mes de septiembre del 2010
Desde 2009 - actual


C.I.O.T. Adrogué
Programa de Capacitación: “Calidad y Calidez en Servicios de Salud”
2011


Integración Médica
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2008”
2011


ACLER
Curso de Capacitación - GESTION DE CALIDAD ESTRATEGICA EN ORGANIZACIONES DE SALUD: “Claves para una resultados efectivos”
2011


Clínica Cruz del Sur
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2008”
2011


Laboratorio Bioanalítica
Desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con enfoque integral y participativo conforme a las pautas de las Normas ISO 9001:2008
2009-2010

Red Informática de Medicina Avanzada
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000.
Desde 2009 – actual

Policlínico Privado San Lucas SA
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000.
Desde 2009 - Actual
Honorable Senado de la Nación Comisión de Presupuesto y Hacienda
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Ha certificado en el mes de diciembre/07.
2007 /2008
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Controller Externo del sistema de Gestión de Calidad. Ha certificado en el año 2006.
Desde 2005 - actual
Centro Medico Deragopyan
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Certificación en Noviembre/2007.
ALAC
Desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con enfoque integral y participativo conforme a las pautas de las Normas ISO 9001:2008
Desde 2009 - Actual
Instituto Médico Eneri
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. 2007 -2008.
Desde 2009 - Actual
Clínica La Sagrada Familia
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000.
2007- 2008
Priority Care S.A.
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Empresa Líder en Atención Domiciliaria. Ha certificado en el año 2005. 15.000 pacientes / mes 15/05/2003 al 2006. Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2008. Ha certifcado en el 2009.
Salud del Nuevo Cuyo S. A.
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Ha certificado en el mes de mayo/08.
2007-2008
Fundación Científica del Sur
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Sistema de Gestión Certificado según normas ISO 9001:2008.
Diseño y Desarrollo del Departamento de Marketing y Relaciones Institucionales.
Desde 2000 - actual
Centro de Tomografia Computada Adrogüe
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Centro de Diagnóstico de Imagen de Mediana y Alta Complejidad . Sistema de Gestión Certificado según normas ISO 9001:2008. Diseño y Desarrollo del Departamento de Marketing y Relaciones Institucionales.
Desde 2000 – actual
Alpha y Omega
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Controller Externo del sistema de Gestión de Calidad Ha certificado en el mes de agosto de 2007.
2005/2008
La Pequeña Familia
Capacitación: Servicio de atención al cliente alineado con los valores de la Organización.
2007
Pontificia Universidad Católica Argentina
I, II, II, IV,V,VI, VII, IX Curso de Postgrado en Alta Gestión de Calidad de Calidad en Servicios de Salud de la Escuela de Salud Pública
Desde 2002 a la fecha
Fundación Universitaria Dr. René Favaloro.
Docencia en Postgrado: Maestría en Gerenciamiento de Instituciones de Salud: Gestión de Calidad
Desde 1997 - actual
Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán
Curso de Gestión de Calidad en salud dirigido a Profesionales, Directores Médicos y jefes de Servicio de Todas las Clínicas y Sanatorios de San Miguel de Tucumán
Seminarios  en Gestión Estratégica  de los Recursos Humanos.
Desde 2003 - actual
Diagnóstico Maipú
Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad en Un Centro de Diagnóstico de mediana y Alta Complejidad –
1999 /2002.
Universidad Autónoma Tomás Frías – Bolivia
Docencia en Postgrado: Maestría en Salud Pública – Modulo Gerencia de la Calidad en la Atención de Servicios
Desde 2008 - actual
Universidad Católica del Uruguay
Docencia en Postgrado de Especialización en Gestión de Servicios de Salud - Facultad de Enfermería y Tecnologicas de la Salud
Desde 2009 - actual
Instituto Privado Clínico Quirúrgico de Diagnostico y Tratamiento
Capacitación: Servicio de atención al cliente alineado con los valores de la Organización.
2009
Universal Assistance
Asesoramiento  en Calidad de Servicios para Atención Telefónica. Investigación de la Voz del Cliente  Externo: encuestas de satisfacción, telemarketing, clientes encubierto, focus group.
1999 /2001
Instituto de Cirugía Cardiovascular Dr. René Favaloro
Diagnóstico y Plan Estratégico para Gestión de Calidad  en Salud.
2000 al 2003
Sanatorio Güemes
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Áreas Ambulatorias.
  2005/2006
Laboratorio de Análisis Clínicos Diagnóstico Maipú
Gestión de calidad en salud
1998 al 2000
Sanatorio 9 de Julio
Asesoramiento en el Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad . Tucumán. 
Abril 2001 a la fecha
SIMECO (Sistema Médico del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Capacitación en Gestión de Calidad en Salud 
Curso de Capacitación en Calidad de Servicio orientado a las  necesidades del cliente.
Monitoreo externo de Control de Gestión estratégico de la Calidad
2000/2001
Obra Social del Personal Luis Pasteur de
Dirección de Sanidad
Curso de Capacitación en Calidad de Servicio orientado a las  necesidades del cliente para secretarias y médicos de los Centros Propios
Halitus Instituto Médico
Asesoramiento en Gestión de Calidad y Management en Salud.
1995/1999
UNANUT
Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. Análisis FODA y Asesoramiento en Management en Salud 1998/ 2000
Clínica Bessone (Caldevit S.A.
Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad Desarrollo del liderazgo en mandos medios.
Asesora en gestión de calidad en salud.
2000 al 2001
Clínica Nuestra Señora del Buen Ayre
Asesoramiento en Marketing y Gestión de Calidad
1996/97
Centro Médico Reybaud
Asesoramiento en Marketing y en Salud.
1995
Clínica Instituto Médico (Campana)
Diagnóstico para ISO 9000
Tecnologías y Servicios Kinésicos (KITS) Asesoramiento en Imagen y Comunicación Institucional (1997/2001) Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad .
1997/ 2007.
Institute for International Research (I.R.R.)
Expositor - Disertante en Calidad
1997
Docthos - HSBC Group
Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad  en el proceso de Cartilla de Prestadores de Salud a nivel Nación.
1998 al 2000
Instituto de Investigaciones Médicas S.A Asesoramiento en gestión de calidad en salud
Centro Médico Vidt
Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad  en Terapia Radiante. Capacitación en  Calidad de  Servicios de Salud.
2001 al 2002
I.C.A.M. Instituto calidad del adulto mayor
Asesoramiento visión empresarial
2003/2004
Asociación de Médicos de Gral. San Martín y 3 de Febrero
Organización de eventos en Calidad de Salud. (1996 /1999)
Plan Educación Continua en Calidad. (1999)
Consorcio Regional Sanitario (Co.Re.S RegiónV) (1997)
Relevamiento Organizacional / Desarrollo Visión-Misión;
Capacitación en Calidad de Servicio; Unificación de criterios de atención en 14 agencias (personal y telefónica).
1997
Sanatorio Mater Dei
Taller de Planeamiento y Decisión Estratégica a Nivel de Alta Conducción.
1999
Laboratorio de Patología Sanatorio Mater Dei Diagnostico FODA; Mejora de procesos y monitoreo.
1999
Policlínico Neuquén
Diagnóstico  Estratégico de la  Gestión de los Recursos Humanos 
2004
Centro de Medicina Física y Rehabilitación Asesoramiento e imagen (1994/1995);
Asesoramiento en rediseño de Productos (1997/98).
Centro Médico Reybaud (Don Torcuato)
Asesoramiento en Marketing y en Salud.
1995
Consultorios Médicos Privados - Ramos Mejía Análisis FODA y Gestión de Calidad en Servicios. 1997/1998
Medicina XXI (Neuquén)
Diagnóstico para el .Desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Según Normas Internacionales ISO 9001:2000. 
1999
SPM - Tim/Galeno Life
Asesoramiento en Calidad de Servicio al Personal afectado a la atención del Cliente (140 personas); Investigación de la voz del Cliente Externo: Encuestas de satisfacción, Focus Group, Cliente Encubierto. Capacitación en Calidad de Servicio a nivel Gerencial
1998/1999
MEDICUS
Realización de Focus Groups a todas sus  Agencias y Centro Médico.  Investigación de la Voz del Cliente  Externo
2001 al 2006.
Fundación FUNPRECIT
Asesoramiento en fortalecimiento institucional en seis proyectos en Organizaciones de Salud
2000/ 2009
Fada Pharma
Asesoramiento en el Desarrollo e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad en Laboratorio de Alta Complejidad en Medicamentos
2003
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE CHIAPAS (MEXICO)
Capacitación a Directivos y Funcionarios, en Gestión de Calidad en Salud, y Dirección por Valores.
2006
Hospital Británico
Organización del Seminario Internacional: Cómo mejorar la Competitividad en las Organizaciones de Salud
2000
DICRINFA LOGO
Capacitación a Directivos en Liderazgo y Dirección por valores.
2006
Hogar Geriátrico Constanza
Análisis Estratégico. Gestión de Calidad en Salud. 1998/2000
Fundación Docencia e Investigación para la Salud Capacitación en el Programa de Garantía de la Calidad de Atención Médica. Gestión Integral de Calidad.
2001/actual
Instituto Tecnológico Buenos Aires
Docencia en Postgrado de Gerenciamiento en Calidad. Cátedra: Trabajo en equipo.
1997/2001
Centro Altos Estudios Tucumán. Universidad de San Pablo T.
Asesora en convenios internacionales.
2005 a la fecha
Facultad Internacional de Curitiba Brasil
Representante en Argentina
2004 a la fecha
Servicio de Tomografía Computada y Resonancia Magnética del Sanatorio Las Lomas
Asesoramiento en Marketing en Salud y Gestión de Calidad. 1994/95
International Medical Assistance Service Group Capacitación de Líderes; Capacitación a todo el personal en Calidad de Servicio; Desarrollada especialmente a las necesidades planteadas; Formación en Calidad de Servicios a Nivel Gerencial.
1998
Aerolíneas Argentinas Gerencia de Calidad
Medición de Satisfacción Clientes Externos. Vuelos de cabotaje e Internacionales. (1998/1999)
Análisis de Control de Calidad. Implementación de Cliente Encubierto (1997/2000 )
Red de Ópticas Lens Express SRL
Asesoramiento en Imagen y Marketing.
1997/1998/1999
Audimed S.A. Primer Sistema Inteligente de Auditoria Médica en Argentina
Asesoramiento en Gestión de Calidad.
1997/1999
C.A.E.S. Cámara Argentina de Empresas de Salud
Capacitación en Calidad en Organizaciones de Salud. Buenos Aires, Neuquén y Entre Ríos.
2000/2002
Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires
Capacitación en Satisfacción de Clientes Externos.
1996
Med-plane *
"Taller teórico práctico para la Formación de líderes efectivos para el siglo XXI”;
Análisis cuali-cuantitativo del nivel de satisfacción del cliente y valorización del servicio;
1999/ 2002.