Con un enfoque teórico-práctico y participativo nuestro desafío es desarrollar la capacidad individual y grupal de los profesionales de salud, con creatividad, para concretar acciones que permitan implementar y mantener la mejora continua de sus organizaciones.


   
   


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Datos de Interes ..............................
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NORMAS ISO 9001:2008
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SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL – ISO 14001
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GESTION DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACION DE SALUD
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LA DIRECCIÓN POR VALORES
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LA GESTION ESTRATEGICA DE LAS PERSONAS EN ORGANIZACIONES DE SALUD: Orientado al desarrollo del Talento Humano
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UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ALINEADO CON LOS VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
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GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN TIEMPOS DIFICILES
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LA GESTIÓN DEL CAMBIO COMO OBJETIVO INSTITUCIONAL
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AUTODIAGNOSTICO DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL PARA LA GESTION DE CALIDAD (METODOLOGIA CTCID LIC. ROBERTO CAMPITELLI)
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CALIDAD INSTITUCIONAL
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ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
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AUDITORIA INTERNA
El temario y objetivos específicos de cada capacitación se desarrolla acorde a las necesidades de la Empresa o Institución Educativa.
La Indagación previa de las necesidades con el referente designado por la Organización constituye el input de nuestros talleres..
Durante las capacitaciones son creados espacios de discusión donde todos pueden aportar ideas.
Cada módulo se acompaña de trabajos de aplicación práctica.
Análisis y gestión de la conflictividad a nivel gerencial.
Medición del grado de conocimiento y satisfacción de los participantes del curso.
 
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Curso superior universitario de alta gestión en calidad de servicios de salud:
“LA CALIDAD COMO VALOR DISTINTIVO”
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Módulos a ser contratados global o parcialmente
(Disponibles en modalidad IN COMPANY